menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AmazonLog Expo 2017

Norsafe presenta su Magnum 850 en Manaus

Magnum 850 é modelo do tipo V-Hull profundo, oferecendo superior mitigação de choque, estabilidade e manobrabilidade.

Magnum 850 é modelo do tipo V-Hull profundo, oferecendo superior mitigação de choque, estabilidade e manobrabilidade.

29/09/2017 | Manaus, AM

Roberto Caiafa

Magnum 850 fast boatNorSafe, empresa noruega especializada en la fabricación y venta de embarcaciones de alto rendimiento, ha llevado a Manaos y está exhibiendo en el AmazonLog Expo 2017 el barco rápido de rescate/socorro Magnum 850.

El Norsafe Magnum 850 representa una plataforma de última generación para todos los grupos de usuarios profesionales que exigen el más alto rendimiento posible, calidad en términos de navegabilidad, facilidad de uso y seguridad en el mar n (o en los ríos) en todas las condiciones.

Magnum 850 es modelo del tipo V-Hull profundo, ofreciendo una mayor mitigación de choque, estabilidad y maniobrabilidad. Está construido para operar de forma confiable y efectiva en condiciones extremas.

La versión presentada en el Centro de Convenciones de Manaus está equipada con dos motores Volvo Penta D4-300 (221 kW, 3500 RPM, 3.7 litros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje