menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Felippa renuncia por sus proyectos en el sector privado

Antonio José Beltramone, nuevo presidente de la Fábrica Argentina de Aviones

Un C-130 Hercules en la pista de la FAdeA. Foto: Fábrica Argentina de Aviones

Un C-130 Hercules en la pista de la FAdeA. Foto: Fábrica Argentina de Aviones

17/11/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Finalmente, los rumores que llevan días dando vueltas en la prensa local se han confirmado: Antonio José Beltramone será el nuevo presidente de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), después de que Ercole Felippa, que asumió el cargo en abril de 2016, decidiese renunciar para dedicarse a "proyectos personales" relacionados con su actividad en el sector privado.

Según señalaron a Infodefensa fuentes cercanas a la empresa de capital público, fue el mismo Felippa quien hace unos días le comunicó "formalmente" por escrito al ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, que quería dejar la presidencia de la fábrica y puso a su disposición el equipo que le ha acompañado en este año y medio de gestión. El objetivo de Felippa es realizar la transición de la forma "más ordenada posible" y, por eso, le propuso a Aguad abandonar definitivamente su puesto a finales de diciembre para poder dejar cerrado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje