menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

SAES presentará en Colombia su sonar DDS-03 para el mercado latinoamericano

Sistema de detección de buceadores. Foto: SAES.

Sistema de detección de buceadores. Foto: SAES.

28/11/2017 | Bogotá

La empresa española SAES, una de las firmas más reconocidas del mundo en acústica submarina, participará en la feria de defensa de Colombia, Expodefensa, con una muestra de las últimas tecnologías del sector. Entre los productos más relevantes están el sonar DDS-03 y los sistemas FTAS y TAT.

La mejora y adquisición de estas capacidades son uno de los grandes retos a los que se enfrentan las diferentes armadas de la región, ante las que SAES se presenta como un “aliado para afrontar los retos en lucha submarina y antisubmarina”. Ver vídeo.

En la cartera de productos que SAES presentará en Colombia destacan sónares y sistemas embarcados, minas navales, sistemas de medición de firmas y sistemas de adiestramiento.

Las conferencias

La compañía, que formará parte del pabellón español en la feria, estará representada por los jefes de la línea ASW, Ignacio Gutiérrez Suances, y de la línea Sonar, Joaquín Fernández Perles. Ambos han sido requeridos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje