menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

MBDA presenta el Meteor a Colombia en pleno debate sobre el nuevo caza

De la Revelličre explicando las características del Meteor en Expodefensa. Foto: N.G.P.

De la Revelličre explicando las características del Meteor en Expodefensa. Foto: N.G.P.

08/12/2017 | Bogotá

N.G.Pandvenes (Enviado especial)

MBDA ha logrado despertar el interés colombiano, entre otros países de la región, al presentar en la feria de defensa de Colombia, Expodefensa 2017, su nuevo Meteor Bvraam (beyond visual range air to air misile) en pleno debate sobre la necesidad de adquisición de un nuevo caza que sustituya a los viejos Kfir colombianos. El vicepresidente de ventas para América Latina de MBDA, Patrick de la Revellière, resumió las bondades de su producto al explicar que este misil “cambiará las reglas del juego”.

De la Revellière se refiere a que el Meteor, que equipará el Eurofighter, el Gripen y el Rafale, tiene la característica única de que su motor Ramjet le otorga potencia durante todo el vuelo hasta el objetivo, es decir, el operador puede acelerar, frenar o incluso esprintar en el último momento, por lo que no depende de la inercia para afrontar su último tramo. La ventaja es que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje