menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Actualización con aviónica Rockwell Collins

Cascade modernizará el tercer C-130 de la Fuerza Aérea de México

Uno de los C-130 MK-3 de la Fuerza Aérea Mexicana, después de su modernización. Imagen JAQC

Uno de los C-130 MK-3 de la Fuerza Aérea Mexicana, después de su modernización. Imagen JAQC

15/01/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La compañía canadiense Cascade Aerospace Inc. ha anunciado que ha recibido un contrato para la modernización de la aviónica de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en este caso un L-100-30 (C-130). Esta empresa ya había modernizado dos C-130 Mk-3 de la FAM, equipándolos con aviónica digital avanzada de Rockwell Collins.

Este programa se contratará a través de la Corporación Comercial Canadiense (Canadian Commercial Corporation CCC) bajo los auspicios de un Memorando de Entendimiento (MOU) entre los Gobiernos de Canadá y México. Según explicó el COO & EVP de Cascade, Kevin Lemke, "completar la modernización de la flota C-130 representa un hito importante para Cascade y afirma nuestra excelente relación con la Fuerza Aérea mexicana desde 2013". Lemke destacó que "la actualización de este avión establecerá una configuración común de cabina para toda la flota FAM C-130, mejorando así la capacidad de la flota y brindando eficiencias en mantenimiento, capacitación y disponibilidad operativa".

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje