menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Avances en la fabricación de buques en 2017

La Semar incrementa su capacidad de construcción naval

Astilleros de la Secretaría de Marina. Imagen: Semar.

Astilleros de la Secretaría de Marina. Imagen: Semar.

28/03/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Secretaria de Marina (Semar) incrementa su capacidad de construcción naval en el 2017 al lograr un avance del 46.36% en el programa de fabricación de buques. Este programa da apoyo en materia de construcción naval a los sectores público y privado, a través de los esquemas de construcción para la sustitución de la flota menor de Pemex Refinación, el de renovación de la flota pesquera y el de sustitución de buques de la Armada de México.

México es un país con enormes litorales, lo que representa una fuente de recursos naturales y una vía de transporte marítimo muy importante en el continente americano, el cual requiere de una atención dirigida a la construcción de una flota con la cantidad suficiente de buques y con las características adecuadas para su eficaz explotación, la Secretaría de Marina ha sido el único ente mexicano que ha mantenido la construcción naval mexicana.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje