menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeromarine SA pierde el concurso por un error

La Fuerza Aérea de Uruguay relicita una cámara multiespectral

Imagen de la cámara UltraCam Falcon Mark 2. Foto: Vexcel.

Imagen de la cámara UltraCam Falcon Mark 2. Foto: Vexcel.

30/03/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha cancelado la adjudicación para la compra de una cámara multiespectral y un sistema de procesamiento de imágenes, para ser instalados en aeronaves Airbus C212 Aviocar o Embraer C-95 Bandeirante, luego de que la misma fuese objetada por el Tribunal de Cuentas de la Nación al licitarse la oferta en dos divisas, dólares y euros.

La compra, que ascendía a 933.550.00 euros más 71.000,00 dólares, había sido asignada a la firma local Aeromarine SA y contemplaba la compra de una cámara aerofotogrametica digital multiespectral Vexcel UltraCam Falcon M1 equipada con un juego de lentes con F70, dispositivo de almacenamiento de 5 TB, monitor de configuración control de vuelo, capacitación y garantía por un año.

Junto a la cámara se adquiría un centro de cómputos para volumen mediano que incluye un servidor de almacenamiento, una estación de procesamiento de la información, sistema inercial y GPS de navegación UltraNav 410,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje