menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La feria de Chile acogió 2.500 reuniones de negocios de 533 empresas

Día de visita del público en general en Fidae 2018. Foto: Fidae.

Día de visita del público en general en Fidae 2018. Foto: Fidae.

10/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Con 59 países, ente delegaciones y participantes, y 533 empresas expositoras que celebraron más de 2.500 reuniones de negocios y una afluencia total de más de 120.000 asistentes, la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) cerró "con éxito" su vigésima edición en Santiago de Chile según valoraciones de la propia organización.

Es de reseñar que en el marco de Fidae también se celebró la cuarta cumbre latinoamericana de RPAS Unvex América 2018, que congregó en sus conferencias a alguno de los mayores expertos del sector a nivel internacional y ha servido, como ya hiciera en ediciones anteriores, como nexo de unión entre instituciones, operadores y fabricantes para la puesta en común de las guías y estrategias que permitirán el desarrollo del sector a nivel regional en un futuro próximo.

Fidae se desarrolló desde el 3 al 8 de abril con presencia de los principales actores del mundo aeroespacial, de defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje