menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio naval más grande del mundo

La fragata chilena 'Lynch' se une en San Diego a 'Rimpac' 2018

La FF-07 Almirante Lynch zarpó de Chile el 24 de mayo y arribó a EE.UU tras 17 días de navegación. Foto: Armada de Chile

La FF-07 Almirante Lynch zarpó de Chile el 24 de mayo y arribó a EE.UU tras 17 días de navegación. Foto: Armada de Chile

11/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La fragata antisubmarina type 23 FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile recaló el 10 de junio en la base naval de San Diego, California, para integrarse a las unidades de combate del grupo de tarea del portaaviones USS Carl Vinson (CVN 70) de la Armada de Estados Unidos que asistirán al ejercicio internacional Rim of the Pacific, Rimpac 2018.

La FF-07 Almirante Lynch es uno de los 50 buques que participarán en la vigésima sexta versión del ejercicio naval considerado como el más grande e importante del mundo. El propósito de esta actividad, organizada y realizada por la Armada de los Estados Unidos desde 1971, es poner a prueba las capacidades de las Marinas del océano Pacífico para operar de manera combinada, mejorar sus competencias de combate e incrementar la interoperatividad para poder enfrentar diversas amenazas a la estabilidad regional. 

El buque chileno,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje