menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema de entrenamiento BT 46 Mk III

Saab presenta al Ejército de Chile sus novedades en simulación

El Ejército de Chile posee sistemas de simulación lasérica de Saab hace 10 años. Foto: Ejército de Chile

El Ejército de Chile posee sistemas de simulación lasérica de Saab hace 10 años. Foto: Ejército de Chile

24/07/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El representante de sistemas de entrenamiento y simulación y de armas de combate terrestre para Latinoamérica de Saab, Micael Malmberg, se reunió con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para dar a conocer las nuevas tecnologías de simulación lasérica que la empresa nórdica posee para mejorar el aprendizaje del combatiente terrestre.

Saab tiene gran experiencia en el desarrollo de soluciones de simulación en vivo, virtual y constructivo. El Ejército de Chile es usuario del sistema BT-46 y BT-47. Este tipo de herramientas permiten entrenar distintas conductas y sistematizar procedimientos como parte complementaria al entrenamiento real y contribuye el análisis y la evaluación de las habilidades de los soldados y su comportamiento táctico. La firma escandinava destaca la modularidad de sus sistemas lo que facilita distintas configuraciones según las necesidades específicas de los clientes.

La compañía lanzó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje