menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para uso militar y apoyo en emergencias

Tarpulin vende al Ejército de Chile carpas y generadores de campaña

Hospital Modular de Campaña. Foto: Tarpulin

Hospital Modular de Campaña. Foto: Tarpulin

28/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) adjudicó a Tarpulin Ingeniería de Protección el suministro de dos carpas neumáticas modelo MTN de 56 metros cuadrados cada una y dos generadores trifásicos por un monto estimado de 105.000 dólares.

El material será desplegado y utilizado por la Bave en ejercicios y maniobras con unidades de la Fuerza Terrestre y para brindar apoyo a la comunidad en situaciones de catástrofe o emergencia.

La institución abrió una licitación pública el 19 de julio y el proceso de recepción de ofertas concluyó el 8 de agosto con la entrega de propuestas de las empresas Comercial Kauffmann, Geologística, Tarpulin Ingeniería de Protección y Servicios Energéticos Punto Led.

Al realizar la apertura electrónica del concurso, el comité de evaluación rechazó la oferta de Geologística por exceder el monto disponible y la propuesta de Servicios Energéticos Punto Led por no cumplir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje