menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea apuesta por IAI

Colombia busca empresa para mantener sus Kfir hasta 2021

Kfir C10 COA-EW. Foto: Erich Saumeth Cadavid.

Kfir C10 COA-EW. Foto: Erich Saumeth Cadavid.

07/11/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha iniciado el proceso (DE-Deaju-FR-011) para la contratación del mantenimiento de su flota de aviones IAI Kfir C10/12 COA (EW), para los años 2019, 2020 y 2021. La apuesta de la FAC está en la compañía Israel Aerospace Industries Ltd (IAI), División Lahav, fabricante de las aeronaves, aunque el proceso aún está abierto.

La FAC justifica el proceso en la necesidad de efectuar los mantenimientos Nivel 1,2 y 3 de acuerdo a la doctrina de mantenimiento Mamae FAC 4.1.1.0, para el soporte de operaciones aéreas y precisamente adquiriendo para ello los servicios de IAI, empresa que viene realizando estas tareas desde el 2016, lo que ha permitido a la FAC contar con una disponibilidad operacional de su flota Kfir del 75% a noviembre de los corrientes.

Para ello, se han presupuestado cifras de 12.240.754 dólares, valores con los que se buscan garantizar el soporte logístico para un total de 2.700 horas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje