menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El general Bueno recibe el kit del planeador

La Ciac ya tiene listo el Urubú S-17 para la Fuerza Aérea colombiana

S17 (1)

26/11/2018 | Madrid, Cundinamarca

Erich Saumeth

En ceremonia presidida por el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Carlo Bueno, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) hizo entrega del kit estructural del primer planeador Urubús S-17, diseñado y desarrollado por la empresa para su puesta en servicio por la FAC.

El acto de entrega de este primer kit fue realizado por el gerente de la Ciac, general (re) Flavio Ulloa, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), quien estuvo además acompañado por la viceministra de Defensa para la Estrategia y Planeación Nacional, Mariana Martínez.

El S-17 serán empleado por la FAC en los procesos de ambientación a vuelo de los alumnos pilotos de la Fuerza Aérea y con el además se busca estimular el desarrollo de nuevos proyectos por parte de los cadetes de la Escuela Militar de Aviación (Emavi).

En ese sentido y en declaraciones para Infodefensa.com, el general Bueno, manifestó sentirse “muy orgulloso de la entrega...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje