menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Rueda de negocios en Lima

Hanwha Defense posiciona sus blindados en Perú

Blindado Black Fox 8x8 en la feria DX Korea 2016. Foto: Defense Expo Korea

Blindado Black Fox 8x8 en la feria DX Korea 2016. Foto: Defense Expo Korea

27/11/2018 | Lima

Peter Watson

La compañía surcoreana Hanwha Defense Systems no se olvida del Ejército del Perú y ha traído al país sudamericano material informativo sobre sus vehículos blindados.

En la rueda de negocios celebrada días atrás en Lima, Hanwha ha distribuido material informativo sobre su moderno obús autopropulsado K9 Thunder, el cual actúa en dupla, opcional por cierto, con el blindado de reabastecimiento automatizado de municiones K10 ARV. El Ejército del Perú alinea una docena de obuses autopropulsados M109, adquiridos en la década de los setenta, del siglo pasado.

El K9 tiene un cañón de 155 mm y 52 calibres, tripulación de cuatro o cinco personas, peso de combate de 43,9 toneladas métricas, longitud de 12 metros, ancho de 3,4 metros, altura de 3,5 metros, control de tiro automático, cargador automático de municiones, velocidad máxima de 67 km/h, motor diésel de 1.000 HP, alcance superior a 360 kilómetros, sus municiones pueden impactar objetivos a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje