menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Misión Comercial de Defensa Perú-Corea 2018

La industria militar surcoreana presenta sus productos en Perú

Rueda de negocios Perú-Corea 2018 en el Swissotel de San Isidro. Foto: Peter Watson.

Rueda de negocios Perú-Corea 2018 en el Swissotel de San Isidro. Foto: Peter Watson.

22/11/2018 | Lima

Peter Watson

Un grupo de empresas de la industria de la defensa de Corea del Sur ha presentado en la ciudad de Lima su portafolio de productos para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

Con el auspicio de la Embajada de Corea del Sur y Kotra, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de Corea, el 20 de noviembre se llevó a cabo una rueda de negocios en el Salón Inka del Swissotel San Isidro. En el evento se establecieron mesas de conversaciones para las empresas Hanwha Defense Systems, Ground Co. Ltd., BS Autoparts Co. Ltd., Hizen Co. Ltd.Posco Daewoo Corporation.

Estaba prevista también una mesa para la empresa Fine Inc, fabricante, entre otros, de botes RHIB y lanchas de patrullaje de alto rendimiento pero finalmente no pudieron presentarse al evento.

Expositores y productos

 

Hanwha Corporation, casa matriz de Hanwha Defense Systems, es uno de los conglomerados industriales más grandes de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje