menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistemas de armas multipropósito

TKMS presenta a la Armada de Chile la fragata Meko A200 y el submarino 214

Maqueta del submarino Clase 214 en Exponaval 2018. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Maqueta del submarino Clase 214 en Exponaval 2018. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

04/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El vicepresidente senior de Ventas de ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS), Joachim Schönfeld, sostuvo una reunión protocolar con el director general de los Servicios de la Armada de Chile, vicealmirante Cristián Ramos, para presentar el submarino Clase 214 y la fragata Meko A-200.

El encuentro se efectuó el miércoles 5 de diciembre en la base aeronaval Concón, recinto que acogió la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018, entre el 4 y el 7 de diciembre.

TKMS expusó estos productos en el evento ya que estos diseños reúnen un conjunto de capacidades y tecnologías que satisfacen las necesidades de renovación de unidades de superficie y submarinas que tienen las marinas latinoamericanas.

La Armada de Chile deberá reemplazar a mediados de la próxima década sus dos submarinos 209/1400L que fueron construidos en la década de 1980 por Howaldtswerke-Deutsche Werft, empresa adquirida en 2005...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje