menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

La Aviación Naval requiere dos estanques de combustible 'Avgas 100 LL'

Cada estanque deberá almacenar a lo menos 12.000 litros de combustible. Foto: Emiliana Serbatoi

Cada estanque deberá almacenar a lo menos 12.000 litros de combustible. Foto: Emiliana Serbatoi

28/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir e instalar dos estanques de combustible de aviación Avgas 100 LL tipo Aviot Tank o similar con una capacidad de almacenamiento de a lo menos 12.000 litros.

La compra de los estanques, que cuenta con un presupuesto estimado de 136.000 dólares, tiene por finalidad satisfacer las necesidades de almacenamiento y distribución de combustible de aviación tanto para las aeronaves de la Armada de Chile así como las de otras ramas de las Fuerzas Armadas.

El producto solicitado deberá estar fabricado en acero inoxidable AISI 304 liso y pintado exteriormente de color blanco. El depósito tendrá una inclinación de un grado conforma a la norma internacional aérea JIG4 y dispondrá de una piscina o pretil de contención o derrame al 100 por ciento además de una bomba manual rotativa para toma de muestras con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje