menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Renovación de la flota aérea

La Fuerza Aérea Paraguay licita la compra de repuestos para aeronaves

Bell UH-1H Iroquis Foto: FAP

Bell UH-1H Iroquis Foto: FAP

31/01/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ha abierto una licitación para la compra de repuestos mayores para sus aeronaves. La compra incluye repuestos para básicamente toda la flota de la fuerza incluyendo luces, alternadores, relays, válvulas, cubiertas, harneses, mangueras, filtros, transponders, giróscopos, overhaul de hélices y cupulas transparentes entre otros para las aeronaves ENAER T-35 Pillan y Neiva T-25 Universal que sirven en el Grupo Aéreo de Instrucción. La fecha límite para presentar las ofertas es el 28 de febrero.

Para las aeronaves CASA C-212-200 y 400 Aviocar y De Havilland DHC-6 Twin Otter del Grupo de Transporte Aéreo se solicitan indicadores, escobillas, sensores, tuberías, auriculares, filtros, sellantes, extintores de fuego, reguladores de voltaje, bombas hidráulicas y otros rotables y repuestos generales.

En el caso del Grupo de Helicópteros se solicitan palas de rotor de cola, mástiles de rotor, reguladores de voltaje, relays y otros repuestos para la flota de helicópteros Bell UH-1H Iroquois.

Para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje