La Fuerza Aérea Paraguay licita la compra de repuestos para aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea Paraguay licita la compra de repuestos para aeronaves

Bell UH-1H Iroquis Foto: FAP
|

La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ha abierto una licitación para la compra de repuestos mayores para sus aeronaves. La compra incluye repuestos para básicamente toda la flota de la fuerza incluyendo luces, alternadores, relays, válvulas, cubiertas, harneses, mangueras, filtros, transponders, giróscopos, overhaul de hélices y cupulas transparentes entre otros para las aeronaves ENAER T-35 Pillan y Neiva T-25 Universal que sirven en el Grupo Aéreo de Instrucción. La fecha límite para presentar las ofertas es el 28 de febrero.

Para las aeronaves CASA C-212-200 y 400 Aviocar y De Havilland DHC-6 Twin Otter del Grupo de Transporte Aéreo se solicitan indicadores, escobillas, sensores, tuberías, auriculares, filtros, sellantes, extintores de fuego, reguladores de voltaje, bombas hidráulicas y otros rotables y repuestos generales.

En el caso del Grupo de Helicópteros se solicitan palas de rotor de cola, mástiles de rotor, reguladores de voltaje, relays y otros repuestos para la flota de helicópteros Bell UH-1H Iroquois.

Para el Grupo Aéreo de Transporte Especial, equipado con aviones Cessna C208 Grand Caravan, C206 Stationair, C210 Centurion y C402 Utiliner, y Piper PA32 Saratoga y PZL104 Wilga, se solicitan una gran cantidad de rotables incluyendo tanques subalares, capas de aluminio, bujías, filtros, bombas de combustible, baterías, juntas, válvulas y repuestos varios en general.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto