menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca)

Helicentro pone a punto el helicóptero Bell ARC 228 de la Armada Colombiana

El ARC 228. Foto Erich Saumeth C.

El ARC 228. Foto Erich Saumeth C.

19/02/2019 | Barranquilla

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) se encuentra adelantando el proceso de mantenimiento preventivo de su helicóptero navalizado, el ARC 228, en trabajos que son llevados a cabo por la empresa Helicentro SAS.

Esta aeronave es del tipo Bell Helicopter (Textron Company) 412EP y junto a sus gemelos, los ARC 225, 226 y 227, son desplegados por esta fuerza en sus fragatas ligeras FS1500, así como en sus patrulleros OPV-80, especialmente en misiones de vigilancia y control, búsqueda, rescate y salvamento (SAR) y como apoyo en las diversas operaciones que estas embarcaciones realizan, disponiendo entre otros sistemas con una cabina equipada para vuelo nocturno (sistema Flir) y un radar Telephonics System RDR-1700B.

Las labores vienen realizándose en el Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca), en desarrollo de los contratos de prestación de servicios 062-ARC-CBN6 de 2017- y 0137-ARC-CBN6-2018, que convienen el mantenimiento correctivo preventivo y el suministro de repuestos para la flota de helicópteros Bell de esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje