menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Competencia panamericana organizada por el Ejército de Chile

La BOE 'Lautaro' licita armas y munición para el 'Fuerzas Comando' 2019

Efectivo de la BOE Lautaro en prueba de tiro en la competencia Fuerzas Comando Paraguay 2017. Foto: Socsouth

Efectivo de la BOE Lautaro en prueba de tiro en la competencia Fuerzas Comando Paraguay 2017. Foto: Socsouth

05/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile abrió un concurso público para adquirir siete pistolas semiautomáticas de competición calibre 9x19 mm, dos miras telescópicas de largo alcance y 2.480 cartuchos de precisión .308.

Las armas, dispositivos de visión y munición serán utilizados en Fuerzas Comando 2019, competencia de unidades de operaciones especiales auspiciada por el Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) y dirigido por el Comando de Operaciones Especiales Sur (Socsouth) que tiene por finalidad promover la cooperación regional y multinacional, la confianza mutua, la preparación y la interoperabilidad de las fuerzas de operaciones especiales del Hemisferio Occidental.

Fuerzas Comando 2019 se realizará en la BOE Lautaro en los meses de junio y julio y reunirá a equipos de 32 países de América. Cada unidad está integrada un grupo de asalto de cuatro efectivos, dos francotiradores y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje