menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Donación de China

La Marina de Guerra del Perú incorpora cuatro lanchas rápidas 957Y

Las lanchas rápidas 957Y incorporadas en la Armada del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

Las lanchas rápidas 957Y incorporadas en la Armada del Perú. Foto: Marina de Guerra del Perú

12/03/2019 | Lima

Peter Watson

La Armada del Perú incorporó el pasado 8 de enero un lote de cuatro lanchas rápidas 957Y donadas por el gobierno de China. La incorporación de las patrulleras ligeras recién se ha confirmado a finales del mes pasado.

Mediante sendos protocolos firmados entre los Ministerios de Defensa de Perú y China en noviembre de 2017 y concretados en enero pasado, el gobierno del país asiático ha donado un lote de buses, minivans, ambulancias, cinco camiones lanzapuentes (de 15 metros de extensión, combinables hasta tender un puente 75 metros de longitud), dos camiones cisterna Steyr, máquinas de ensacado de arena (para formar diques de contención en inundaciones), radar de localización cooperativa, equipos de rescate de personas, equipos detectores de señales de vida, detectores de cables y detectores de minas, entre otros. Entre los productos donados a las Fuerzas Armadas del Perú se incluyeron las cuatro lanchas rápidas 957Y.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje