menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Hensoldt exhibe en Río el radar TRS-4D y el periscopio Sero 250

Periscopio de ataque Sero 250A. Imagen: Hensoldt

Periscopio de ataque Sero 250A. Imagen: Hensoldt

03/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El radar naval multifunción de vigilancia y adquisición de blancos TRS-4D y el periscopio de submarino Sero 250 ocupan un lugar central en la exposición que la empresa alemana Hensoldt realiza en la feria LAAD Defence & Security 2019 que se desarrolla del 2 al 5 de abril en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Hensoldt está presentando en este evento internacional sus últimos avances tecnológicos en radares, optrónica, sistemas de observación y equipos IFF. Los productos de la firma han sido seleccionados y están en servicio en las fuerzas terrestres, navales y aéreas tanto en Sudamérica como en el resto del mundo.

El TRS-4D es el radar naval estrella de Hensoldt. Este modelo fue elegido por la Armada de Chile para modernizar las capacidades antiaéreas de las tres fragatas Type 23 de la Escuadra Nacional. Este radar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje