menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

10º aniversario de la Milicia Bolivariana

Maduro llama a filas para sumar tres millones de milicianos en diciembre

Milicianos concentrados en la avenida de Los Próceres, en Caracas. Foto: Milicia Bolivariana.

Milicianos concentrados en la avenida de Los Próceres, en Caracas. Foto: Milicia Bolivariana.

17/04/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Nicolás Maduro le fijó una nueva meta a la Milicia Bolivariana, que es la de contar con tres millones de milicianos para diciembre de este año. El llamado lo hizo en el acto central de la conmemoración del 10º aniversario de ese “cuerpo especial”, que tuvo lugar el pasado 13 de abril en la avenida de Los Próceres, en Caracas, que forma parte del complejo militar de Fuerte Tiuna.

"Hago un llamado a todos los venezolanos que quieren incorporarse a la defensa de la patria, con las armas en mano, con el glorioso uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, a que vengan a inscribirse e incorporarse en los procesos de entrenamiento y preparación de la defensa y llegar a la nueva meta de tres millones de milicianos", dijo Maduro.

Recordó el proceso para llegar a un millón de milicianos y de dos millones de milicianos que era la meta para el 13 de abril,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje