menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

FAME presentará en la feria de Lima sus municiones y a su nuevo socio, Busa

Rifle de asalto Unified Combat Rifle de 7,62 mm de Unified Weapon Systems. Foto: FAME

Rifle de asalto Unified Combat Rifle de 7,62 mm de Unified Weapon Systems. Foto: FAME

15/05/2019 | Lima

Peter Watson

El arsenal del Ejército del Perú, FAME S.A.C. va a presentar su portafolio de productos en la feria Sitdef 2019, incluyendo los productos de su nuevo socio, la compañía peruana Busa, fabricante de carrocerías especiales.

FAME ha implementado asociaciones con varias empresas para implementar proyectos de ensamblaje, coproducción o venta conjunta de variedad de equipos, destacando el proyecto de ensamblaje de pistolas de puño 9x19 mm con la empresa checa Ceska Zbrojovka; la venta de fusiles de asalto de calibre 5,56 mm (Unified Patrol Rifle) y 7,62 mm (Unified Combat Rifle) con la compañía estadounidense Unified Weapon Systems, llamados para convertirse en el arma de serie para los institutos armados peruanos; la venta de armamento no letal y chalecos antibala con la empresa española Falken; proyectos de modernización de vehículos blindados con Diseños Casanave Corporation, entre otros.

Para Sitdef 2019, FAME exhibirá sus municiones de 9x19 mm, 7.62x39 mm, 7.62x 51 de estándar OTAN, una maqueta de su planta de latón (materia prima que entre otros sirve para la fabricación de municiones) y sus chalecos antibala Nivel III-A.

Concurso para buscar socio

 

Para la selección de un socio para la comercialización conjunta de carrocerías especiales, FAME había organizado un concurso privado por el cual ofrecía tal posibilidad al mercado a cambio de una comisión de venta. Tras varios intentos, el arsenal militar ha logrado por fin hallar a dicho socio en la empresa peruana Busa, fundada en una zona industrial cercana al centro de Lima y operando desde el año 1978 en una planta de fabricación en el sur de Lima.

Tal como requería FAME en las bases del concurso, Busa tiene capacidad para suministrar ambulancias, hospitales móviles, aulas móviles, módulos varios, campers, vehículos especiales furgón comercial, frigorífico, tolvas tipo baranda, tolva baja rebatible) y carrocerías especiales (oficinas, aulas, unidades de comunicaciones, puestos de control móvil, vehículos de rescate).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje