menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Thales expone en Lima el radar Ground Master 400 y el sonar Captas-2

El sonar Captas 2

El sonar Captas 2

18/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

La compañía Thales está de nuevo presente en el séptimo Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), que se celebrá esta semana en Lima, Perú.

Para esta ocasión la empresa europea promoverá la eficiencia de su sistema de vigilancia aérea móvil de largo alcance, el Ground Master 400, que se destaca por su versatilidad operacional y como una alternativa para potenciales usuarios en la región.

Igualmente se presentará el sonar de profundidad variable Captas-2, que viene llamando la atención de varias armadas del continente y que ha sido ofrecido para equipar las futuras fragatas que varias naciones de la región diseñan y proyectan en estos momentos. Este sonar se destaca por su rendimiento, fácil operación y bajo costo de mantenimiento.

De la misma forma Thales hará énfasis en sus desarrollos, experiencia y soluciones en Ciber Serguridad, Ciber Defensa, Conectividad, Big Data, Inteligencia Artificial y tecnologías digitales en en el marco de la tercera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje