menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Combate contra incendios en México

El accidente de un MI-17 de la Marina deja seis muertos en Querétaro

Helicóptero de la Marina dispuesto para participar en tareas de extinción de incendios. Foto: Semar.

Helicóptero de la Marina dispuesto para participar en tareas de extinción de incendios. Foto: Semar.

27/05/2019 | Ciudad de México

C. H.

Un helicóptero MI-17 de la Armada de México con seis tripulantes se desplomó el viernes en los alrededores de la sierra de Jalpan, en el estado de Querétaro, mientras participaba en tareas de extinción de incendios."La Secretaría de Marina emplea todos los recursos disponibles y con apoyo de diversas autoridades, realiza labores de búsqueda de la tripulación de la aeronave", expresó la institución a través de un comunicado. La aeronave despegó de la localidad Valle Verde, estado de San Luis Potosí, transportando un helibalde con capacidad de 2,500 litros para participar en tareas contra un incendio forestal en el territorio.

La Semar no dio información sobre las causas del siniestro, ni confirmó el fallecimiento de los triuplantes. Sin embargo, la prensa nacional da por confirmado que los seis tripulantes que viajaban en la aeronave, cinco marinos y un miembro de la Comisión Nacional Forestal. Fue el líder de los brigadistas en Querétaro de esta última institución,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje