menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Eagle Copters: Bell en las Fuerzas Armadas de Chile (y 2)

Las pulcras instalaciones de Eagle Copters albergan a los modernos helicópteros Bell y Robinson. Foto: Issan Valenzuela

Las pulcras instalaciones de Eagle Copters albergan a los modernos helicópteros Bell y Robinson. Foto: Issan Valenzuela

07/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Viene de la Parte 1.

Eagle Copters tiene en oferta para el mercado chileno los Bell 429, 407GXi (evolución del GXP), el liviano Bell 505 Jet Ranger X y los Robinson R66 y R44. El bimotor ejecutivo 429 cuenta con el Pratt & Whitney Canada PW200. Tiene una aviónica avanzada y la suite de monitoreo de sistemas asegura un fácil mantenimiento y disponibilidad de la aeronave. Alcanza 287 km/h, transporta siete pasajeros, y una capacidad del gancho de carga de 1.406 kg.

El monomotor multirol 407GXi, que se podría presentar al Proyecto Gaviota de la Armada de Chile, posee un panel de vuelo integrado Garmin G1000H® NXi.

Otras de sus características técnicas son conectividad inalámbrica que permite al piloto sincronizar y cargar rápidamente bases de datos desde dispositivos inteligentes; un motor Rolls-Royce M250-C47E/4; alcanza 259 km/h; transporta seis pasajeros; y una capacidad del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje