menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destinados al norte del país

La PDI de Chile suma 12 nuevos vehículos policiales

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos de la PDI. Foto: PDI

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos de la PDI. Foto: PDI

17/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) incorporó 12 nuevos vehículos policiales destinados a la Región de Arica y Parinacota, en el norte del país.

En una ceremonia realizada el 24 de mayo, en el frontis del cuartel Angamos, la PDI de Arica recibió los nuevos SUV de las marcas Nissan Pathfinder y Toyota All New 4Runner, los que servirán para apoyar la labor investigativa que realiza la institución en la zona.

Se trata de un proyecto del año 2015 que fue financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y que alcanzó una inversión de 548.000 dólares. Las unidades están equipadas con elementos de seguridad y de telecomunicaciones, necesarios para cumplir con las misiones que desarrollan las distintas brigadas especializadas de la PDI en la Región de Arica y Parinacota.

A la ceremonia asisió la intendenta Regional María Loreto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje