menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan para Viña del Mar y otras 16 infraestructuras

Chile invertirá 1.442 millones de dólares en aeropuertos, uno de la Armada

Proyección del aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago. Imagen: Nuevo Pudahuel

Proyección del aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago. Imagen: Nuevo Pudahuel

20/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, acompañado de los ministros de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y de Economía, Juan Andrés Fontaine, presentó ayer el Plan de Modernización de Aeropuertos. El programa incluye la licitación de un aeropuerto administrado por la Armada de Chile (Viña del Mar) y otros cinco (Pucón, Valdivia, Osorno, Castro y Balmaceda) por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). En total, el plan pretende mejorar el estándar de servicio para los usuarios en 17 infraestructuras del país.

“El programa de red de aeropuertos que estamos impulsando va a mejorar la calidad de vida y la conectividad, y muy especialmente en las regiones de nuestro país”, dijo el mandatario en una actividad en las faenas del Terminal Internacional T2 del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

El plan de trabajo en aeropuertos concesionados (16 regionales y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje