menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Rusia y Venezuela preparan el mantenimiento de la artillería y blindados del Ejército

 Vehículos blindados BMP-3, de origen ruso, pertenecientes al Ejército de Venezuela. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Vehículos blindados BMP-3, de origen ruso, pertenecientes al Ejército de Venezuela. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

24/06/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante del Comando Logístico del Ejército, general de división Carlos Eduardo Gamboa García, sostuvo una reunión en su despacho, el 13 de junio, con parte de una comisión de la Federación Rusa, “para afinar proyectos sobre mantenimiento de los sistemas blindados y artillería ”de ese componente militar. En el encuentro también estuvo presente el jefe del Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemablin) del Ejército venezolano.

En ese orden, cabe pasar revista a los medios blindados fabricación rusa actualmente en servicio con el Ejército venezolano: tanques T-72B1 y su variante BREM-1 (recuperador); vehículos BMP-3 en versiones BMP-3M (Combate de Infantería), BMP-3K (Puesto de Comando) y BREM-L Beglianka (Recuperador), y vehículos de la serie 8x8 BTR-80: BTR-80A (Combate de Infantería), BTR-80K (Puesto de Comando) y BREM-K (Recuperador).

Por su parte, el material de artillería de campaña de origen ruso comprende:...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje