menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El helicóptero entrará en servicio en 2020

Airbus prueba en Chile el H145 con el nuevo rotor principal de cinco palas

El H145 permanecerá en Chile por seis semanas. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

El H145 permanecerá en Chile por seis semanas. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

03/07/2019 | La Reina

Nicolás García

Airbus Helicopters inició en Chile una campaña de vuelos de prueba con el segundo prototipo de la nueva versión del helicóptero H145 dotada de un rotor principal de cinco palas que incrementa el rendimiento de la aeronave y facilita la ejecución de un amplio espectro de misiones tanto en el campo civil como militar.

Infodefensa.com fue uno de los medios de prensa invitados por el grupo europeo para conocer las características de la aeronave en una exposición realizada por el ejecutivo alemán Ralph Setz en las instalaciones de Airbus Helicopters Chile ubicadas en el aeródromo Eulogio Sánchez de La Reina.

El helicóptero, matrícula D-HADW, arribó al país para desarrollar un conjunto de pruebas que permitirán evaluar sus capacidades de operación en condiciones de gran altitud y calor en la cordillera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje