menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primera venta internacional de la aeronave

Guatemala compra a Fadea dos aviones Pampa III por 28 millones de dólares


Guatemala compra a Fadea dos aviones Pampa III por 28 millones de dólares


04/07/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

Con la presencia del presidente argentino, Mauricio Macri, y su par guatemalteco, Jimmy Morales, se firmó ayer en Olivos, Buenos Aires, el acuerdo que involucra la venta de dos aviones Fadea Pampa III a ese país centroamericano, los cuales serán utilizados en el entrenamiento de pilotos y el control de fronteras.

Fadea se comprometió a entregar los aviones antes de que concluya este año a cambio de 28 millones de dólares. Dicha cifra incluye servicios de capacitación y mantenimiento de los aviones.

SobrEl presidente Mauricio Macri junto a su par guatemalteco, Jimmy Morales, en El Palomar. Foto: Ministerio de Defensae dicho acuerdo, el presidente de Fadea, Antonio Beltramone, señaló que “es un hito histórico para nuestro país. Fadea vuelve a ser exportadora de tecnología de altísima complejidad, demostrando la gran capacidad que poseemos los argentinos”.

Por otro lado,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje