menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ausencia de nuevos equipos

Perú conmemoró su Independencia con una parada militar sin novedades

Camión todo terreno Dong Feng con módulo de rayos X integrado como parte de un hospital de campaña. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

Camión todo terreno Dong Feng con módulo de rayos X integrado como parte de un hospital de campaña. Foto: Peter Watson/Infodefensa.

02/08/2019 | Lima

Peter Watson

Como todos los años, con alguna excepción, el 29 de julio se ha llevado a cabo la Parada Militar por fiestas patrias en Perú y en esta oportunidad no se ha apreciado alguna novedad relevante en materia de equipamiento.

La Marina de Guerra del Perú ha presentado nuevamente sus vehículos blindados LAV II, los vehículos de reconocimiento RAM Mk3, cuatrimotos Can Am y camiones todo terreno MAN.

El Ejército del Perú también ha presentado camiones MAN, los blindados de defensa antiaérea Shilka, una moto eléctrica y un blindado a orugas M113 en configuración de evacuación médica (Medevac), ambos desarrollados por el Cicte (Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología del Ejército), vehículos lanzadores múltiples de cohetes Tipo 90B, y diversos tipos de ambulancias sobre vehículos 4x4 y algunos componentes móviles de un hospital de campaña. Asimismo, operadores antitanque premunidos de lanzacohetes Panzerfaust 3T y Alcotán 100.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje