menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

IV Reunión Bilateral de Estados Mayores

Las armadas de Chile y Nueva Zelanda fortalecerán el intercambio operativo

El subjefe de la RNZN, comodoro Mathew Williams, a bordo de una de las fragatas de la Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

El subjefe de la RNZN, comodoro Mathew Williams, a bordo de una de las fragatas de la Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

06/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de la Armada de Chile y la Royal New Zealand Navy (RNZN) se reunieron en Valparaíso para revisar el estado de avance de la agenda de cooperación bilateral, estrechar lazos y generar nuevos espacios de colaboración.

La IV Reunión Bilateral de Estados Mayores se realizó desde el 29 de julio al 1 de agosto y fue presidida por el subjefe de la RNZN, comodoro Mathew Williams, y el subjefe del Estado Mayor General de la Armada, contraalmirante Leonardo Quijarro.

Las instituciones abordaron en la actividad el intercambio de experiencias sobre temas relativos a desastres naturales, ayudas a la navegación, navegación en aguas antárticas e hidrografía, teniendo en cuenta las similitudes de responsabilidades de búsqueda y rescate marítimo en una extensa zona adyacente en el océano Pacífico.

Intereses comunes

 

El comodoro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje