menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo CMS, radar y misil antiaéreo

La fragata 'Lynch' arriba a Talcahuano para iniciar su modernización

Fragata antisubmarina FF-07 Almirante Lynch en la Revista Naval 2018. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Fragata antisubmarina FF-07 Almirante Lynch en la Revista Naval 2018. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

05/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La fragata antisubmarina Type 23 FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile recaló en la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) para comenzar el proceso de modernización de sus capacidades de mando y control,  sensores y defensa antiaérea local y de punto.

El astillero tiene en marcha el Proyecto PIDAA que contempla la incorporación del sistema de gestión de combate CMS 330 de Lockheed Martin Canada, el radar naval multifunción de vigilancia y adquisición de blancos TRS-4D de Hensoldt Sensors y el misil antiaéreo/antimisil de guía activa CAMM de MBDA en las tres fragatas antisubmarinas Type 23 de la Escuadra Nacional.

Este conjunto de nuevas soluciones tecnológicas permitirán mejorar de manera ostensible la capacidad de los buques para detectar y enfrentar con éxito las amenazas conocidas y proyectadas en el campo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje