menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo grupo de trabajo

El Ministerio de Defensa de Perú busca optimizar su gestión

Sede en Lima del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

Sede en Lima del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

27/08/2019 | Lima

Peter Watson

El Despacho Ministerial de Defensa del Perú ha dispuesto la creación de un grupo de trabajo para optimizar la gestión del Ministerio en áreas estratégicas, de misión y soporte. No obstante, es de recordar que en la administración pública peruana, un grupo de trabajo es de naturaleza temporal, sus conclusiones carecen de efectos jurídicos sobre terceros y los grupos se extinguen automáticamente al concluir su período de vigencia.

El grupo de trabajo estará conformado por un asesor del Despacho Ministerial, quien actuará como su presidente, un representante del Despacho Viceministerial de Recursos para la Defensa, un representante del Despacho Viceministerial de Políticas para la Defensa, un representante de la Secretaría General del Ministerio, el director de Política y Estrategia, el director general de Administración, el director general de Recursos Humanos, el director general de Planeamiento y Presupuesto, un representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica, y el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje