menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Uso militar, policial y de seguridad

La española SDLE promociona en Latinoamérica su antidrón Ojo de Halcón

El Ojo de Halcón. Foto Erich Saumeth C

El Ojo de Halcón. Foto Erich Saumeth C

16/09/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La española Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) ha iniciado la promoción en el mercado latinoamericano de su sistema portátil de seguridad antidrón Ojo de Halcón (Falcon Eye) y para usuarios tanto militares, como policiales y de seguridad.

El Ojo de Halcón es un sistema diseñado para detectar números no limitados de posibles amenazas (enjambres de drones), identificando y anulando las bandas de frecuencia de los tipos Datalink 2,4 Ghz, Videolink 5,8 Ghz y la señal GPS, logrando con ello la interrupción el control remoto del dron (UAV), así como la telemetría y la trasmisión de datos.

¿Cómo funciona?

 

El sistema detecta primero UAV en radios omnidireccionales (cobertura de 360 grados y mayores alcances unidireccionales) a distancias de hasta tres kilómetros; identificado el dron como una posible amenaza, se procede a la interferencia de sus señales a distancias de dos kilómetros, para finalmente blindar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje