menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Secretaría de Marina

La Armada de México fleta el Huasteco con 70 toneladas de ayuda para Bahamas

arm huasteco mexico ayuda a bahamas via semar

23/09/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura Granados

La Secretaría de Marina-Armada de México fleta el uque ARM Huasteco con 70 toneladas de ayuda para Bahamas. A bordo viajan 127 elementos de la marina mexicana y tres de Protección Civil Federal, con la misión de llevar ayuda humanitaria para la población que resultó afectada tras el paso del huracán Dorian.

El fenómeno meteorológico que impactó las Islas Ábaco de la comunidad Commonwealth, causó daños incalculables en diversas zonas, motivo por el cual el gobierno de ese país solicitó ayuda humanitaria a la comunidad internacional.

La Secretaría de Marina como parte del Consejo y del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que implementa acciones de prevención, auxilio, recuperación y apoyo para la población en situaciones de desastre a través del Plan Marina.

Por ello, debido a la contingencia que el país atraviesa y en respuesta a su solicitud de apoyo, la Secretaría de Relaciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje