menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

General Dynamics despliega lo mejor de su catálogo en Washington


General Dynamics en AUSA 2019


 Ver galería de fotos

22/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

Durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, la firma General Dynamics llevó una multitud de productos que están compitiendo por contratos del Ejército o que ya prestan servicio en él.

LWMMG GD en AUSA 2019 Foto Gabriel PorfilioEn primera instancia, dentro de Land Systems o Sistemas Terrestres, se destacaban dos modelos del blindado Stryker A1, el IM-SHORAD (Short Range Air Defense) que es un vehículo para defensa aérea a corta distancia armado con misiles Stinger y Hellfire complementados por un cañón automático de 30mm.

El sistema es capaz de atacar y derribar todo tipo de amenazas a corta distancia, incluyendo UAV, helicópteros y aeronaves. Junto a esta unidad se encontraba el MCWS (Medium Caliber Weapon System), vehículo que ya se encuentra operando en un regimiento de caballería en Europa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje