menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aumento de capacidades ante emergencias

Guyana incorpora una embarcación apagafuegos de Angloco

La lancha `Protector´ en el río Demerara durante las pruebas previas a su incorporación. Foto: Angloco Limited.

La lancha `Protector´ en el río Demerara durante las pruebas previas a su incorporación. Foto: Angloco Limited.

26/10/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Servicio de Bomberos de Guyana (Guyana Fire Service -GFS-) ha fortalecido significativamente sus capacidades con la incorporación de una embarcación de rescate, evacuación médica y extinguidora de incendios, ordenada a la firma británica Angloco Ltd. La Protector, nombre que le ha sido asignado, tendrá como base la ciudad de Georgetown y protegerá un tramo de diez millas del río Demerara, un área con importante actividad comercial e industrial.  

La ceremonia de incorporación tuvo lugar el 17 de octubre y fue encabezada por el ministro de Seguridad Pública, Khemraj Ramjattan, quien estuvo acompañado por el jefe del Guyana Fire Service, Marlon Gentle.

Una costa vulnerable

 

El ministro Ramjattan destacó la necesidad de contar con este tipo de activo en los frentes de agua de Guyana y recordó que la última vez que el Servicio de Bomberos contó con una embarcación para esas tareas fue en entre 1977 y 1978.

“Esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje