El astillero SIMA Perú renueva su directorio
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El astillero SIMA Perú renueva su directorio

El nuevo Hangar de Submarinos de SIMA Callao y el SS-34 BAP Chipana delante. Foto: Ministerio de Defensa del Perú
|

El Gobierno del Perú ha designado un nuevo directorio para el astillero y planta metalmecánica SIMA Perú. De acuerdo a la Ley N° 27073 Ley de Servicios Industriales de la Marina – SIMA Perú S.A., el directorio de la empresa está conformado por nueve miembros, quienes son designados mediante resolución suprema para reflejar la renovación de cuadros en la estructura organizacional de la Marina de Guerra del Perú.

El directorio es presidido por el jefe del Estado Mayor General de la Marina, a quien acompañan como miembros el director general de Material de la Marina, el director ejecutivo de SIMA Perú, el director de Alistamiento Naval y el director general de Economía de la Marina.

En la presidencia, el vicealmirante Víctor Pomar Calderón, ahora en la situación de retiro, es reemplazado por el vicealmirante Manuel Santiago Vascones Morey, con efectividad retroactiva a partir del 2 de febrero de 2018.

Con efectividad a partir del 1 de enero de 2019, el actual director ejecutivo de SIMA, contralmirante Federico Javier de Bravo Rueda, reemplaza como miembro del directorio al contralmirante Herbert José Del Álamo Carrillo; el vicealmirante Silvio Javier Alva Villamón, director general de Material y exdirector de SIMA reemplaza al vicealmirante Ricardo Alfonso Menéndez Calle; el contralmirante Gonzalo Javier Carrera Mazuelos, director de Alistamiento Naval, reemplaza al contralmirante Giancarlo Jesús Polar Figari; y el contralmirante Luis Alberto Peralta Guzmán, director general de Economía, es ratificado en el puesto con efectividad a partir del 6 de febrero de 2019.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto