menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Center for The Intrepid

El Ejército de Perú se familiariza en EEUU en rehabilitación avanzada de pacientes

Instalaciones del Center For The Intrepid en la ciudad de San Antonio, Texas. Foto: Intrepid Fallen Heroes Fund.

Instalaciones del Center For The Intrepid en la ciudad de San Antonio, Texas. Foto: Intrepid Fallen Heroes Fund.

17/12/2019 | Lima

Peter Watson

La División de Cooperación en Seguridad del Cuartel General del Ejército Sur de Estados Unidos ha invitado a una delegación del Ejército del Perú visite las instalaciones del servicio para soldados quemados, amputados y heridos conocido como Center for The Intrepid. La invitación ha sido cursada al director del Hospital Militar Central, con sede principal en la ciudad de Lima, y a tres oficiales especialistas que le acompañen.

El mes pasado, el Ejército del Perú aceptó la invitación y decidió conformar la delegación con el coronel Marco Antonio Ibárcena Reyes como líder de la investigación y a la sazón, director médico del Hospital Militar Central; el coronel Fernando Manuel Muñoz Jara, jefe del Fondo de Salud para el Personal Militar del Ejército (Fospeme); y el coronel Carlos Ramiro Sánchez Cahuancama, jefe del Departamento de Proyectos de Inversión Pública del Comando de Salud del Ejército.

El objetivo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje