menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile

El capitán de fragata IM José Vera asume el DIM Nº 4 Cochrane

DIM N° 4 Cochrane en formación. Foto: Diego Álvarez/ Diario El Pingüino

DIM N° 4 Cochrane en formación. Foto: Diego Álvarez/ Diario El Pingüino

30/12/2019 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

El capitán de navío IM Guillermo Ceballos hizo entrega del mando del Destacamento de Infantería de Marina (DIM) N° 4 Cochrane de la Armada de Chile al capitán de fragata IM José Vera Troncoso quién cumplía funciones como segundo comandante de la histórica unidad anfibia de Magallanes.

La actividad se realizó 9 de diciembre en Punta Arenas y contó con la presencia del intendente regional de Magallanes, José Fernández, el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, contraalmirante Ronald Baasch, representantes de las Fuerzas Armadas, de orden e invitados especiales.

Con la unidad de presentación formada se realizaron los honores correspondientes, recibiendo a la primera autoridad regional en marciales compases junto con la primera autoridad naval de la región. En la ocasión se dio lectura al decreto de traslado por parte del contraalmirante Baasch, y se procedió a la entrega de mando de la unidad, en una marcial ceremonia.

Tras asumir el nuevo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje