menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Región de Atacama

La PDI de Chile incorpora 17 vehículos policiales Hyundai y Toyota

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos de la PDI. Foto: TVN

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos de la PDI. Foto: TVN

14/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) incorporó 17 nuevos vehículos policiales para la reposición de medios motorizados de la región de Atacama de la institución.  

En una ceremonia realizada el 23 de diciembre, el intendente regional de Atacama, Patricio Urquieta, junto al representante del Consejo Regional, Patricio Alfaro, entregaron al jefe de la PDI de Atacama, prefecto inspector Claudio Núñez, los nuevos vehículos que son parte del proyecto de reposición, luego que en 2015 gran parte de la flota vehicular se viese afectada por el aluvión que afectó a la provincia de Copiapó.

La nueva flota está compuesta por dos furgones Hyundai H1 y, de la marca Toyota, dos automóviles sedán Corolla, ocho SUV 4Runner; y cinco camionetas pick-up doble cabina Hilux. La inversión, financiada con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tuvo un costo de 560.000 dólares.

Esfuerzo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje