menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sede en Maricá, cerca de Río de Janeiro

Leonardo y Codemar crean una empresa conjunta en Brasil

Firma del acuerdo entre Leonardo y el Municipio de Maricá (RJ)

Firma del acuerdo entre Leonardo y el Municipio de Maricá (RJ)

18/02/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Leonardo, multinacional aeroespacial y de seguridad con sede en Italia, a través de su filial Leonardo International, creada para apoyar las operaciones de la compañía en todo el mundo, y Codemar, la Compañía de Desarrollo Maricá, anunciaron la creación de una empresa conjunta llamada Leonardo & Codemar SA, con una participación del 49% por parte de Codemar y del 51% por Leonardo, establecida de conformidad con la legislación brasileña.

El objetivo de la joint venture, explican estas empresas, es convertirse en un referente en el desarrollo y suministro de proyectos de seguridad y resiliencia urbana, además de nuevas infraestructuras y servicios basados ​​en helicópteros que mejorarán la experiencia de la industria brasileña.

Con la implementación de una variedad de proyectos innovadores y desafiantes -añaden-, el municipio de Maricá, próximo a Rio de Janeiro, se convertirá en un 'laboratorio vivo' para las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje