menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Versiones Estándar y Compacta

Indumil iniciará la comercialización de su nueva pistola Córdova de percutor lanzado

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

10/03/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La empresa colombiana Indumil (Industria Militar) iniciará la comercialización de su nueva pistola de percutor lanzado, la Córdova PL calibre 9x19 mm, como parte del impulso a su nuevo catálogo de productos. La nueva arma obedece a sondeos de mercado realizados por la compañía y a la expectativa que existe frente a este nuevo prototipo de pistola de fabricación nacional -muy popular en el mercado colombiano-, con el fin de ampliar el desarrollo de la misma en todas las versiones.

La pistola superó con éxito su fase II (Proyecto Barayá), que incluyó una exhaustiva etapa de pruebas así como la definición de su diseño, disponiéndose para su futura venta en las versiones Estándar y Compacta.

La Córdova PL versión Estándar, viene con un diseño dual de colores (marcos pigmentados) gris ceniza (subconjunto de la corredera, retén de la corredera, disparador y ajuste de la empuñadura) y crema (subconjunto del marco, cubre rueles y empuñadura), mientras que la versión Compacta, emplea los colores azul metalizado (subconjunto de la corredera, retén de la corredera, disparador y ajuste de la empuñadura) y gris pálido (subconjunto del marco, cubre rueles y empuñadura).

La pistola disponible para fuerzas militares o de seguridad tiene una capacidad de hasta 16 cartuchos, contando con el sistema de disparo Safe Action, con marco de polímeros reforzados, una corredera de acero 43/40 de altísima resistencia mecánica, rieles picatinny, complementos de empuñadura, sistemas de seguridad internos, así como con las nuevas miras ópticas diseñadas por Indumil y un retén de cargador más amplio.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje