menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marca KAB/Seating

La Marina de México requiere 30 nuevos asientos para sus patrullas interceptoras

Patrulla interceptora. Foto: Secretaría de Marina

Patrulla interceptora. Foto: Secretaría de Marina

19/03/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de Marina de México convocó al proceso de adjudicación de contratos para empresas nacionales o extranjeras para la adquisición de refacciones y accesorios menores de equipo de transporte para patrullas interceptoras clase Polaris, Polaris II, Acuario y Acuario B

Con la convocatoria la Marina busca 30 asientos de respaldo corto, con suspensión vertical, ajuste manual para el piso del conductor, sistema de suspensión de aire, apoyo lumbar, entre otras características marca KAB/Seating modelo 65/k1, que tendrán que ser entregados en una bodega internacional en Brownsville (Texas). El fallo del concurso se dará a conocer el próximo 23 de abril. 

En México las patrullas interceptoras tienen como objetivo realizar operaciones de intercepción, búsqueda, rescate, salvamento y combate a los ilícitos, con el fin de mantener el estado de derecho y salvaguardar la vida humana en las zonas marinas. 

La Polaris cuenta con eslora de 16,10 metros, manga de 3,80 metros, tiene un desplazamiento de 18,7 toneladas y capacidad de 6 pasajeros; mientras que su hermana la Polaris II posee una eslora de 17,62 metros, manga 4,11 metros y capacidad para 7 tripulantes. 

Por otro lado, la Acuario tiene una eslora de 17,10 metros, manga 3,95 metros, cuenta con desplazamiento de 21,5 toneladas y capacidad para 6 elementos. Por su parte, la Acuario B presenta una eslora de 16,59 metros, manga de 3,95 metros, con 22 toneladas de desplazamiento y capacidad para 6 elementos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje