menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 22,8 millones de dólares

Pegasus arrendará a Gendarmería de Chile el sistema de monitoreo telemático Phoenix

El sistema Phoenix es utilizado en Brasil, Colombia y Costa Rica. Foto: Foto Akira Onuma

El sistema Phoenix es utilizado en Brasil, Colombia y Costa Rica. Foto: Foto Akira Onuma

03/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a The Pegasus Group Company el arriendo del servicio de monitores telemático de condenados Phoenix de Synergye por un período de 41 meses y por un  monto estimado de 22,8 millones de dólares.

El servicio que proporcionará Pegasus, en alianza con la empresa brasilera Synergye, incluye el monitoreo continuo para los condenados a pena de libertad vigilada intensiva y monitoreo domiciliario para la pena de reclusión nocturna además de la instalación y desinstalación de los dispositivos electrónicos.

El proceso se inició en abril de 2017 y contó con la participación de las firmas Citymovil S.A, Cramick, Global Systems Chile S.A, Track Group Chile y Pegasus. El organismo adjudicó el programa en octubre de 2018 a la compañía Global Systems Chile S.A por estimar que era la mejor solución tecnológica en detrimento de Pegasus que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje