menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada licita la compra de botes semirrígidos

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de sus Bell 212

Uno de los Bell 212 de la FAU vistiendo colores de la ONU. Foto: FAU

Uno de los Bell 212 de la FAU vistiendo colores de la ONU. Foto: FAU

22/05/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado a dos firmas extranjeras para realizar el mantenimiento y provisión de repuestos para los dos helicópteros Bell 212 Twin Huey, matriculas FAU 032 y 033, que se encuentran desplegados en la República Democrática del Congo operando bajo bandera de las Naciones Unidas.

La primera compra fue asignada a la firma de Estados Unidos Himmel Losungen Group LLC por un total de 94.562,50 dólares, para la provisión de componentes y accesorios para mantener y sostener la operatividad de dichas aeronaves.

La segunda compra, por un total de 11.014,80 dólares, fue asignada a la también estadouinidense Fire Eagle Inc. para la inspección de 3.000 horas del FAU 033.

Adquisición de botes, motores y trailers

 

Po su parte, la Armada de Uruguay busca adquirir diez botes semirrígidos, que serán distribuidos entre la Prefectura Nacional Naval, el Grupo de Buceo y la Flota de Mar de la Armada.

Los requisitos para las unidades varían entre capacidades de seis a ocho marinos, con y sin consola central de manejo y distintas opciones de construcción. Adicionalmente se solicitan precios para la compra de cinco trailers para su transporte y cinco motores fuera de borda.

Las unidades deberán ser todas para uso militar, en color negro o gris, con algunas capaces de ser utilizados en aguas contaminadas por hidrocarburos y con piso desmontable de aluminio.

La fecha limite para presentar las ofertas es el 1 de junio.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje