menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vigilancia de zonas de resguardo

La Armada de Venezuela dota a sus unidades de drones DJI Mavic Air

Dron DJI Mavic Pro. Foto: Armada de Venezuela

Dron DJI Mavic Pro. Foto: Armada de Venezuela

19/06/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela ha dotado a sus unidades operativas de aeronaves remotamente tripuladas Mavic Air, producto de la empresa china SZ DJI Technology Co. (DJI). Asimismo, llevó a cabo un proceso de adiestramiento para el personal que operará los drones, el cual estuvo a cargo del capitán de fragata Plinio Camacho Matheus.

Desde la Armada destacaron que "con la adquisición de los Mavic Air DJI, RPA-Drone, el componente naval se suma a la vanguardia tecnológica e inteligencia artificial, con una herramienta de punta para el trabajo de vigilancia y guardia de las zonas de resguardo de las unidades".

Además, la fuerza venezolana detalló que el Mavic Air es un dron con unas dimensiones reducidas: la diagonal entre hélice y hélice es de sólo 213mm y sus brazos plegables lo hacen muy cómodo de transportar.

Además, en las fotografías difundidas por la Armada en la red social Twitter, se observa un dron DJI Mavic...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje